Gesell tendrá las carpas más baratas de la próxima temporada
Según sondeos realizados por distintos medios nacionales, nuestra ciudad ofrecerá los valores más bajos de toda la Costa en el alquiler de sombra; en varios casos, la diferencia con otros balnearios llega a ser del 100%.
Para algunos es un indicio buena entre tantos que no lo son, y para otros resulta apenas el consuelo del medio vaso lleno. Lo cierto es que, en un contexto de noticias que anticipan aumentos para la próxima temporada, emerge un dato que destaca la oferta de nuestra ciudad por sobre otras de la Costa Atlántica. Es aquel que tiene que ver con el alquiler de carpas para la próxima temporada, que encontrará en Villa Gesell el precio más bajo de toda la región.
El dato se desprende de un relevamiento que varios medios nacionales realizaron luego del último fin de semana pasado, donde hubo una fuerte presencia de estos en las distintas plazas balnearias a raíz del feriado largo del 12 de octubre.
Según este sondeo, alquilar una carpa en Gesell durante la primera quincena de enero ascenderá a los 2500 pesos, un valor notablemente inferior al que ofrecen localidades vecinas como Pinamar, donde el precio arranca en los 7 mil, o en Cariló, a partir de los 7300. En comparación, los precios siguen siendo igual de caros en Mar del Plata o Miramar.
Lo mismo sucede con los valores de carpas para más tiempo: mientras en Gesell se pide alrededor de 5 mil pesos por la temporada completa, en Cariló esa misma cifra apenas alcanza para alquilar una sombrilla durante solo un mes. En Mar del Plata piden 10 mil pesos por carpa para le temporada completa (alcanzando los 15 mil en los paradores más exclusivos) y 8400 en Miramar.