Con más dudas que certezas, apareció Melany González
La joven de 17 años había desaparecido a principios de septiembre y su caso tomó notoriedad pública recién hace dos semanas. Fue encontrada hoy en la casa del joven que la madre de Melany había señalado hace casi un mes. Se había organizado una marcha para mañana.
noticias@gesell.com.ar | Casi un mes después de su desaparición, fue encontrada Melany González. La joven de 17 años había sido vista por última vez por su madre la tarde del 3 de septiembre, quien radicó la denuncia por averiguación de paradero al día siguiente.
Melany vivía desde hacía dos meses en una casa asignada por el Servicio Social local, al cual acudió como consecuencia de diversos problemas domésticos que padecía en su hogar. De todos modos, en los últimos tiempos estaba recomponiendo el vínculo con algunos de sus parientes, entre ellos su madre, con quien fue a la playa aquella tarde en la que luego desapareció.
Gladys, la madre de Melany, le dio difusión pública al hecho recién diez días después de la desaparición. En ese entonces señaló la figura de un muchacho, a quién describió como el novio de su hija. Se sucedieron una serie de hechos confusos, entre ellos la aparición de una supuesta carta de Melany en la casa del mencionado joven. Nunca se reveló el contenido de la misma.
La familia de Melany y varios vecinos estaban organizando una marcha para mañana miércoles desde la Plaza Primera Junto hasta la oficina de la Dirección de Seguridad. Curiosamente, un día antes de la movilización fue encontrada la joven. Estaba en la casa del muchacho que Gladys había mencionado. Según los primeros trascendidos, Melany se encuentra en buen estado, aunque aún quedan por responder un montón de preguntas.
Es que la calma por su aparición no mitiga los múltiples interrogantes generados. ¿Melany estaba en esa casa por su propia voluntad? ¿Por qué fue buscada ahora si su madre señaló esa vivienda un mes atrás? ¿Se esconden otras cosas detrás de todo esto? Confusiones que deberán ser develadas con urgencia para darle claridad a algo que luce raro.
ARTÍCULO RELACIONADO
Intensa búsqueda de una adolescente