Atlético no se tomó feriado y atendió a Juventud a domicilio

El Canario comenzó a paso firme su camino en los Playoff del Clausura venciendo en la ida al Rojo de Madariaga por 2-0 con goles de Pepo Lúquez y Pepe Blanco. Ahora define de local y, si pasa, se mide en Semis con el vencedor del cruce entre Deportivo Pinamar y Los del Clan.

noticias@gesell.com.ar | Atlético dio un paso importante en su sueño por alcanzar su estrella número 17. Después de una gran primera ronda (en la que ganó su grupo de manera invicta), el único equipo geselino con vida en el último torneo del año de la Liga Madariaguense hizo los deberes y se quedó con el partido de ida de los Cuartos de Final.

Enfrente estaba Juventud Unida, otro de los históricos del campeonato, quien recibía al Canario de local. Sin embargo, el Atle impuso su jerarquía (y, sobre todo, su gran presente) y se trajo un resultado favorable de su excursión al estadio Francisco Alcuaz de Madariaga. Fue 2-0, con goles de Pepe Blanco y Pepo Lúquez, una de las apariciones más interesantes que ofreció la cantera de Atlético en su equipo de Primera durante este año.

El desquite se jugará el fin de semana próximo en el estadio Carlos Idaho Gesell. Allí, Atlético deberá conservar la ventaja para pasar a Semifinales, donde se medirá con el ganador del cruce entre Los del Clan y Deportivo Pinamar. El primer chico, jugado en Madariaga, quedó en manos del local por la mínima diferencia.

Asimismo, en la otra parte del cuadro de Playoffs, El León también superó por 1-0 a Defensores de Valeria en suelo gaucho, mientras que Nuevo Amanecer cayó de local por 4-2 ante San Vicente (otro de los candidatos al título), aunque la localía en este choque es anecdótica, ya que ambos elencos usan el Polideportivo de Pinamar como su casa.

(Foto: Flor Martín)