Lanzan rifa para subsanar el robo padecido por el Deportivo La Villa

Luciano Martínez y Natalia Ludueña, los responsables del programa radial y del sitio web, sufrieron semanas atrás el despojo de todos sus materiales de trabajo, por lo que allegados a ellos lanzaron una rifa de apenas 50 pesos. Enterate como podés comprarla y, así, colaborar con ellos.

noticias@gesell.com.ar | Lucho Martínez y Nati Ludueña son dos campeones. Tan campeones como los que ellos mismos retratan, difunden y entrevistan para que la comunidad y sus alrededores los conozcan en profundidad. Primero lo hicieron a través del Deportivo La Villa, programa leyenda de la radio geselina que no crearon pero que heredaron de sus fundadores originales (Emiliano Masor y Julián Martínez) y se encargaron de mantenerlo en alto imprimiéndole sangre nueva, otras ambiciones y una expansión que trascendió a la ciudad gracias a un invento de sí es su propio sello: el maravilloso portal deportivo que significó la primera experiencia de ese tipo en toda la región.

Pero el laburo de ambos no se agota cuando el micrófono se apaga o las notas se suben a la web. Lucho y Nati -todos lo sabemos pero no viene mal recordarlo- siempre están atentos y dispuestos a llevar sus grabadores y sus cámaras de fotos allí donde haya un geselino representando a la ciudad en cuanta disciplina deportiva exista. Y no sólo eso: también son generosos cuando otro medio les solicita material que sólo ellos tienen. Quien esto escribe da fe de ello y, por cierto, aprovecha la ocasión para agradecerlo públicamente.

Por todo esto es que dolió enterarse de lo que les sucedió semanas atrás, cuando una persona, dos o varias (da lo mismo la cantidad: lo que hiere es la insensibilidad) les robaron todas sus herramientas de trabajo. Aquellas que compraron con el esfuerzo de sus trabajos particulares y algunas de las cuales aún siguen pagando, incluso a pesar de ya no tenerlas.

Se trata de una cámara de fotos Nikon D5100, una notebook marca Eurocase, un grabador y un Smart TV Hitachi de 40 pulgadas. Como si semejante botín hubiese sido poco, además les robaron hasta la mochila verde que ambos llevaban a cada acontecimiento deportivo que cubrían. Ridículo y triste.

Por eso mismo, varios allegados a ambos están organizando una rifa para juntar dinero a los efectos de que ellos puedan reponer aquello que les fue injustamente despojado.

La rifa vale tan sólo 50 pesos y se va a estar vendiendo en distintos lugares deportivos, aunque quienes gusten también pueden comunicarse a través del Facebook de El Deportivo La Villa (www.facebook.com/ElDeportivoLaVilla).

El ganador recibirá un lechón con ensalada, pan, una botella de vino, fernet y coca y dos bolsas de leña. Listo para hacerlo y comerlo. Se sorteará el 28 de octubre en vivo desde el programa.