Conmoción en el fútbol local por la dura lesión de Darío Escola

En una jugada insólita, el histórico goleador sufrió una triple fractura de peroné mientras San Lorenzo de Villa Gesell enfrentaba en su cancha a Huracán de Madariaga. El “Buitre” fue trasladado al hospital después de media hora de espera y ahora tendrá por delante una larga recuperación para volver a las canchas. Mensajes de apoyo de todo el fútbol zonal.

noticias@gesell.com.ar | San Lorenzo de Villa Gesell venció por 3-1 a Huracán de Madariaga en su cancha para hilvanar su tercer triunfo consecutivo, tener puntaje ideal en el Apertura de la Liga Madariaguense y compartir la punta con El León. Pero todo esto quedará reducido por una noticia más conmocionante: la lesión que padeció su goleador Darío Escola a los 15 minutos del primer tiempo.

En una jugada insólita, el “Buitre” sufrió triple fractura de peroné mientras se incorporaba tras haber recibido un pelotazo. “Caí con todo el peso del cuerpo sobre la pierna y me rompí. Ahora a hacer las cosas bien para recuperarme. Tengo fuerzas para salir adelante”, le dijo el delantero a PULSO GESELINO. Ni bien se conoció la noticia, todo el arco futbolero de la zona se manifestó preocupado y solidario con Escola más allá de los colores y las camisetas.

El jugador surgió en San Lorenzo, club al que había regresado el año pasado después de una extensa trayectoria. Pasó por el CADU de Santa Teresita (donde se convirtió en el goleador histórico), Defensores de Valeria (con quien jugó el Federal B) y Atlético Villa Gesell, entre otros clubes. En todos esos lugares dejó muy buenos recuerdos y se ganó el cariño y respeto de hinchas y compañeros, con lo cual no sorprende la numerosa reacción que se produjo tras la lesión.

(Foto: El Deportivo La Villa)