COTEL optimiza su atención como prevención del coronavirus

La Cooperativa Telefónica de Villa Gesell dispuso una serie de medidas para adecuarse a las medidas sanitarias sugeridas tras el brote del virus Covid-19. Se continuará atendiendo al público, aunque con nuevas modalidades.

La Cooperativa Telefónica y Otros Servicios de Villa Gesell, COTEL Ltda. Comunica que a raíz de las noticias de público conocimiento relacionada con la pandemia decretada por la OMS por motivo de la expansión del virus COVID 19, también conocido como coronavirus y ante las medidas tomadas por el gobierno nacional, se resuelve implementar las siguientes medidas de prevención y se instruye al personal de la cooperativa a aplicarlas.

1.- Se limitará el ingreso a las instalaciones de la cooperativa, hasta seis personas al mismo tiempo con una distancia de un metro entre cada una de ellas, limitando de tal manera el contacto, realizándose solamente la atención al público en av. 3 y 113.

2.- Licencia a mayores adultos, embarazadas, personas con antecedentes con enfermedades respiratorias que trabajen en la cooperativa.

3.- Con referencia al público adulto mayor de 60 años, en esta situación la cooperativa habilitará sobre la esquina de la avenida 3 y 113 un lugar exclusivo de atención de 08.00 a 09.00 hs. donde serán atendidos en forma individual.

4.- La cooperativa informa que suspende todas las actividades sociales y culturales de la misma, hasta el 31 de marzo, inclusive.

5.- Se aconseja la utilización de los medios digitales de la cooperativa para la gestión de trámites, reclamos, pagos, etc. https://cotel.com.ar/autogestion

6.- Proveer al personal que presta servicios en la cooperativa como así también al público que concurra elementos de protección personal.