Vuelven a instalar otra estación de VTV cerca de Gesell
Después del funcionamiento de la parada móvil en Pinamar, ahora se dispuso la colocación de un puesto similar en Madariaga. Como es habitual, el mismo opera en la estación de GNC ubicada en el kilómetro 24 de la ruta 74. Hay que solicitar turno previamente, aunque son pocos los horarios disponibles.
noticias@gesell.com.ar | Una nueva opción se abre para quienes deseen hacer la VTV en la zona. Es que, después del funcionamiento durante julio de la estación móvil en Pinamar, ahora volvió abrirse una similar en Madariaga.
Como en las anteriores oportunidades, este puesto está emplazado en la estación de GNC de la ruta 74, kilometro 24.
Para realizar la VTV en esta estación hay que solicitar turno previo, aunque como es de esperar ya son pocas las variantes disponibles. Hay que ingregar a www.infovtv.com.ar, clikear en la pestaña que dice “Dónde verificar” y luego buscar la opción General Madariaga manualmente (y no con la opción de las flechitas, pues allí están las estaciones fijas).
En la primera presentación, es necesario llevar Título de Propiedad, cédula verde o azul (original), DNI, Cédula de Identidad o Registro (original), Cédula Amarilla (si es a GNC) y CUIT, CUIL o CDI si el vehículo es de uso comercial. Para la renovación, en cambio, deberá llevarse toda esa documentación, menos el Títyulo de Propiedad.
En esta lista figura el año a partir del cual cada vehículo necesita realizar VTV de acuerdo a sus características.
Motos: anual a partir del primer año.
Vehículos particulares dedicados al transporte de personas, con capacidad hasta nueve plazas (incluido el conductor): anual a partir de los dos años.
Vehículos de servicio público dedicados al transporte de personas, con capacidad hasta nueve plazas (incluido el conductor): anual desde primero al cuarto año, y semestral a partir de los cuatro años.
Vehículos de servicio público o privado, dedicados al transporte de personas, con capacidad para diez o más plazas (incluido el conductor): anual desde los seis meses hasta los dos años, y semestral a partir de los dos años.
Vehículos dedicados al transporte de mercaderías o varios de servicio público o privado:anual desde los seis meses hasta los tres años, y anual a partir de los tres años.