Atle prueba su versión federal ante el equipo revelación de Argentina

El Canario jugará hoy miércoles a las 17 el primer amistoso del año con los refuerzos adquiridos para afrontar el inminente Federal C. Su rival será Brown de Adrogué, quien se consagró campeón de la Primera B de manera épica y está haciendo su pretemporada en el estadio Carlos Idaho Gesell.

noticias@gesel.com.ar | Después de un gran 2015 en el que salió subcampeón del Apertura y ganó el Clausura de la Liga Madariaguense, Atlético inicia este nuevo año con la ilusión fortalecida por su inminente participación en el Federal C, certamen en el que buscará revancha tras la agria experiencia pasada.

En ese sentido, hoy miércoles es un día especial, ya que el Canario jugará el primer partido amistoso con el plantel que está armando para la dura competencia que se le viene.

Su rival será Brown de Adrogué, equipo que viene de ganar de manera épica el campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana y que, una vez, más eligió Villa Gesell para realizar pretemporada. Una gran oportunidad para que el Atle mida sus fuerzas ante un contendiente de fuste.

El elenco del sur del conurbano bonaerense eligió nuestra ciudad por quinto año consecutivo para realizar su preparación física, tiempo que a su vez coincide con su mejor era histórica, ya que en ese lapso consiguió los dos primeros ascensos de su historia al Nacional B, segunda categoría del fútbol grande de Argentina.

Según reveló www.eldeportivolavilla.com, Atlético se está reforzando con distintos talentos de la zona. El sitio señala la incorporación de Otemuro, De la Vega, Caballero y Najurieta, jugadores que acaban de defender la camiseta de Sarmiento de Ayacucho en el Federal B. Pero eso no es todo: además se sumaron Ferella, Matias Ferreiro y Leandro Barros, todos ellos de reciente paso por la competitiva liga marplatense.

Ellos se sumarán a la base del Canario que realizó la gran campaña del 2015 en la liga doméstica. PULSO GESELINO había al primer entrenamiento de esta nueva etapa, realizado en diciembre.

En aquella oportunidad, antes de iniciar las tareas deportivas, Flavio Simonetti reunió a sus dirigidos en el centro del campo del Carlos Idaho Gesell para confirmarles a los jugadores geselinos que contarán con las mismas oportunidades que los refuerzos, alentando a su tropa a dejar todo para llegar al Federal C en la mejor de las condiciones.

(Foto: El Deportivo La Villa)