Atlético ganó el Clausura y es el máximo campeón de la Liga
El Canario empató con El León en Madariaga y, como había ganado el partido de ida, el resultado global de la final lo consagró campeón del Clausura. De esta manera el equipo geselino superó la marca del Cosme y se convirtió entonces en el máximo ganador de la historia de la Liga Madariaguense.
noticias@gesell.com.ar | Con más corazón que fútbol y un planteo efectivo, Atlético Villa Gesell consiguió un empate en Madariaga y se consagró campeón del Clausura.
El Canario le había ganado a El León por 1-0 en el partido de ida, con gol Nego Díaz. Su capitán fue uno de los tantos jugadores que, ya sea por suspensión o por lesión, se perdieron el crucial choque de revancha disputado el domingo en el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga.
El León había logrado aventajarse casi al comienzo, a los 10 minutos del primer tiempo, a través de Ezequiel Climenti. Parecía que el local se iba a ir con todo en la búsqueda de la victoria final, aunque el inteligente planteo de Flavio Simonetti logró contener al Zorrino y el resultado no varió.
En el complemento llegaron buenas noticias para el Canario, ya que logró un gol a los 20 minutos por medio de Marcos Zárate y de ese modo recuperó la ventaja en el score global.
A partir de allí El León volvió a arremangarse para revertir un marcador desfavorable, aunque el golpe evidentemente se hizo sentir ya que el local no logró inquietar el arco custodiado por Leandro Ullúa.
Así las cosas, Atlético logró consagrarse campeón del Clausura y convertirse en el máximo ganador de la historia de la Liga Madariaguense, superando la línea que hasta ayer compartía con el Cosme.