De la “Villa Silvio Gesell” a Sabash: más folletería histórica
Una nueva entrega con distinto material gráfico que intentó darle publicidad a ofrecimientos de la ciudad: desde las piezas que promocionaban un lugar aún que no Villa Gesell -a secas- hasta uno de los boliches más emblemáticos, pasando por remeras, tazas y hasta cajas de fósforos como herramientas de promoción.
Folleto que promocionaba un «naciente balneario atlántico»: la Villa Silvio Gesell
Empieza a imponerse el primer slogan de la ciudad: «El balneario que se recomienda de amigo a amigo»
El primer cartel sobre la ruta de acceso
Remera del boliche Jet Set, pionero en combinar música con videos
El Pipach publicitándose como hotel
Posavasos del boliche Palodú, cuyos leones de la entrada aún permanecen sobre la 1
Taza de un histórico balneario: Windsurf
Curioso auspicio del extinto Banco Shaw
Volante de Sabash con el dibujo de su recordada fachada
El Bowling La Bola Negra y una interesante herramienta publicitaria: fósforos