El clásico terminó 1-1 y ahora los empates dominan el historial
Con goles de David Machado e Iván Blanco, San Lorenzo y Atlético hicieron tablas en La Carmencita. Fue el empate número 27 en el historial, dominando ahora como el resultado más repetido. En total, el Canario ganó 26 partidos y el Cuervo 15.
noticias@gesell.com.ar | Aunque Atlético goza de cierta ventaja frente a San Lorenzo en el historial, el empate es también un resultado frecuente. Tal es así que, desde el 1-1 del domingo, la igualdad se convirtió en el desenlace más repetido del clásico geselino.
Desde el primer partido, jugado en 1977 con triunfo cuervo, Atlético sumó 26 triunfos y San Lorenzo 15. Ahora, los empates llegaron a 27 y superaron a ambos. El 1-1, además, es el score más registrados: 14 de los 68 clásicos terminaron con ese marcador.
En el último duelo, jugado en el estadio del barrio
San Lorenzo viene de una dura caída ante Los del Clan y el empate le permite cosechar su primera unidad en la campaña. Atlético, por su parte, redondea 4 puntos sumando la goleada frente a Racing en el debut. En este contexto, el resultado beneficia a ambos, sobre todo porque el torneo recién arranca y es saludable sumar cuando aún queda mucho tiempo por delante.
Por otra parte, Atlético sigue siendo el único geselino que pudo ganar en estas dos fechas del Apertura de