Los violentos comentarios de Baby Etchecopar sobre Gesell

Como ya es su costumbre, el artista y conductor radial dedicó parte de su programa en Radio 10 a realizar manifestaciones agresivas y discriminatorias. Entre los blancos de sus ataques se encontró nuestra ciudad, a la que solía elegir como destino de sus espectáculos. Un capítulo más de su dudoso perfil provocativo.

noticias@gesell.com.ar | En otro episodio de intolerancia y provocación, Baby Etchecopar le dedicó violentos epítetos a Villa Gesell. En en el marco de una suerte se descargo que el conductor radial realizó en el ciclo que desde hace largos años conduce en Radio 10.

El exordio comenzó con Etchecopar refiriéndose a un piquete sobre la Avenida 9 de Julio. “¿No hay una bota que les meta una patada en el ojete a estos doce pelotudos? No: los policías mirando, mandando mensajitos”, apuntó el actor, ignorando que el derecho a protesta está consagrado por la Constitución Nacional.

Pero esto fue sólo el principio: al instante agregó que “todos estos piqueteros se van a Villa Gesell”, donde “metés las patas en el agua y te agarrás hongos en las pelotas porque son sucios”.

Para no dejar dudas de que no había sido un exabrupto, Etchecopar profundizó: “Cuando vos te querés ir a la mierda para alejarte, aparecen estos negros hijos de puta como las aguavivas dentro del agua y te afanan, te rompen las carpas, te afanan el cuatriciclo y te ocupan las casas vacías”.

“Van los veintiocho negros de la mano porque cojen, cojen, cojen todo el día”, agregó el conductor. “Son máquinas de hacer pibes, todos horribles, parecen garrafas –dijo-. Se reproducen como lauchas. Cuando vos tenés un hijo, ellos tienen doscientos. Aparecen en Crónica diciendo -me mataron a mi hijo-. -¿Y cuántos más tiene?-, -veinticho-, dicen. Son un desastre”.

ESCUCHÁ EL AUDIO