Un empate que rodea de misterio el futuro de Atlético en la Liga
El Canario arrancó los Cuartos de Final igualando ante Deportivo Pinamar en un partido que tuvo cuatro expulsados pero ni un solo gol. El panorama queda abierto para la revancha, que se jugará el fin de semana próximo en el estadio Carlos I. Gesell.
noticias@gesell.com.ar | El partido con el que Atlético comenzó su camino en los Playoffs es un buen resumen de su campaña en el Apertura ’15: nunca pierde el control, aunque tampoco le sobra demasiado.
En este caso, el Canario jugó el primer encuentro de los Cuartos de Final ante Deportivo sufriendo la expulsión de dos de sus hombres (Marcos Díaz e Iván Blanco), pero así y todo pudo sobreponerse a la inferioridad ocasional y logró traerse de Pinamar un empate que mantiene el panorama abierto para los dos contendientes. Dicho en otras palabras: la moneda aún sigue en el aire. La suerte, por lo visto, aún no está echada.
El marcador acabó en cero, un número que refleja el saldo de este encuentro: ninguno de los dos puede jactarse de nada. Las aspiraciones deberán ser revalidadas recién el fin de semana próximo, cuando ambos se vean las caras en el estadio Carlos Idaho Gesell. El ganador avanzará a las Semis, donde enfrentarán al ganador de Los del Clan y El León (el zorrino ganó el primer chico por la mínima).
Con este resultado, Atlético acumula su cuarto empate en siete partidos jugados por este torneo. Los otros tres restantes fueron triunfos. El actual invicto permite acumular otros dos que se arrastran de campañas anteriores. Uno tiene que ver su imbatibilidad fuera de Villa Gesell, que con este empate acumuló un encuentro más. El otro, en cambio, señala la ausencia de derrotas en su propio campo, algo que podrá estirarse el domingo próximo si el Canario no cae ante Deportivo Pinamar. Ambas rachas datan de junio del 2013 y ya superaron los dos años de vigencia.
(Foto: Ludmila Díaz)