Veinte familias del ProCreAr se asocian para comprar tierras
El numeroso grupo de individuos particulares beneficiados por el Programa Crédito Argentino se reunió en el Pinar del Norte con el objetivo de unir voluntades y convocar a dueños interesados en vender sus fracciones, lotes o manzanas.
Un grupo de veinte familas geselinas beneficiarios del ProCreAr (línea de crédito de Compra de Lote y Construcción) mantuvo una reunión en el Pinar del Norte, precisamente bajo el techo de lo que fue la primera vivienda de Carlos Gesell.
El objetivo del encuentro fue consolidarse como grupo y delinear acciones conjuntas a seguir para sortear las dificultades en la adquisición de lotes y la embestida especulativa. Los urge la necesidad de conseguir una tierra donde construir, y también la certeza de “la importante inyección de dinero y mano de obra que Villa Gesell se perdería de no conseguir lotes”, según apuntan en una breve gacetilla.
Uno de los primeros objetivos es conseguir fracciones de titulares privados y comprarlos en forma conjunta. Por eso mismo, invitan a los dueños de fracciones, lotes o manzanas que estén interesados en vender a comunicarse al mail procreargesell@gmail.com, o al teléfono 456204
“Así como don Carlos concretó su sueño, creemos que trabajando mancomunadamente encontraremos caminos que garanticen la concreción de nuestra casa propia y del proyecto a nivel nacional”, concluye el comunicado de prensa.