Willy Crook habló de su vuelta a Gesell y del Acuario en Página/12

Justo antes de presentar su nuevo disco solista en Buenos Aires, el músico geselino le concedió una entrevista al diario nacional, en la que habló de muchas cuestiones personales. Entre ellas, su regreso a la ciudad a partir del evento realizado en diciembre en el Acuario por la recuperación del mismo y por la presentación del libro “Historias de Villa Gesell”.

noticias@gesell.com.ar | “Mi recelo con Gesell fue de puro mañero. Forma parte de la evolución propia de una persona detestar a su padre y a su pueblo”. Así sintetizó Willy Crook su aparente distanciamiento con la ciudad en la cuál se crió, pero a la que volvió con todos los honores el 29 de diciembre pasado, cuando fue uno de los protagonistas de una noche mágica e inolvidable en el Acuario de Villa Gesell.

La declaración la hizo Crook en una entrevista publicada hoy por el matutino porteño Página/12, a raíz de “X”, su reciente disco (el primero en doce años), que será presentado esta misma noche del viernes en el Bebop de Buenos Aires.

Allí se le pregunta por la experiencia en el Acuario, adonde asistió para hacer dos canciones sólo con su guitarra y a su vez otras dos junto a Jorge Serrano, la otra estrella de esa noche en la que además se presentó el libro “Historias de Villa Gesell” (donde tanto Crook como Serrano son protagonistas).

“La iniciativa me pareció muy buena y además influyó que el recuerdo que tengo en mi cabeza de Gesell es formidable: el mar en invierno asperísimo, sin olor a bronceador ni música, y la arena amontonada en las puertas de las casas de las avenidas 1 y 2. ¡Qué genial”, concluyó Willy.

LEÉ LA ENTREVISTA COMPLETA: https://goo.gl/C8z6h7
LEÉ EL RECUADRO DONDE HABLA DE GESELL: https://goo.gl/Umia6P